Nuestro equipo actual

TELETAXI LORCA DISPONE DE UNA FLOTA DE VEHÍCULOS CON UNA COBERTURA GEOGRÁFICA QUE ABARCA LA COMARCA DE LORCA Y PEDANIAS OFRECIENDO UN SERVICIO INTEGRAL EN LOS MISMOS MEDIANTE UN ÚNICO NÚMERO DE TELÉFONO DE CONTACTO : 968 466 666

TELETAXI LORCA OFRECE SUS SERVICIOS CON UNA PRESTACIÓN ININTERRUMPIDA  24 HORAS AL  LOS 365 DIAS DEL AÑO.

TELETAXI LORCA TIENE A SU DISPOSICIÓN 8 PARADAS EN LAS PROXIMIDADES DE TODOS NUESTROS USUARIOS, CON LO CUAL LA COBERTURA Y LA RESPUESTA A SU PETICIÓN DE TAXI SE REALIZARÁ CON LA MÁXIMA RAPIDEZ.

LA ESTRUCTURA DE TELETAXI LORCA LA COMPONEN: VEHÍCULOS MODERNOS Y CONECTADOS PERMANENTEMENTE CON SISTEMA GPS  Y  TRANSMISIÓN DE DATOS POR GPRS A NUESTRA CENTRAL DE SERVICIOS, CONTAMOS CON VEHICULOS DE ALTA GAMA ASI COMO EUROTAXIS Y MONOVOLUMEN DE 7 pax

NUESTRA TECNOLOGIA

 
Tele Taxi Lorca puso en marcha un «novedoso sistema» de gestión de flotas denominado 'Autocab'. Dicho sistema ha sido instalado los socios de Tele Taxi Lorca. Se trata, de un servicio «con el que gana el taxista y el usuario, que recibirá el servicio con más rapidez»,esta iniciativa «innovadora que beneficia a todas las partes».
El Autocab es un sistema de reserva y asignación de vehículos que emplea una tecnología «altamente fiable y eficaz» para mejorar el servicio de taxis y que incluye desde reservas y asignación de vehículos hasta contabilidad.
Este servicio a través del cual «se recibe la llamada telefónica en la central y ésta, a su vez y a través del Autocab, localiza por satélite el taxi más cercano al punto que se requiere y atiende la petición de forma casi inmediata».

SEGURIDAD

 
Además, es un sistema que dispone de un dispositivo para que en cualquier situación de amenaza, «rápidamente, la central de Tele Taxi tiene conocimiento de esa alerta y se puede hacer un seguimiento a tiempo real del vehículo, con lo que se garantiza también la seguridad del taxista y del cliente».
 

TELE TAXI LORCA Y LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

 

Ahora puedes obtener un servicio de taxi profesional y realmente seguro a través de tu Smartphone .
Los servicios solicitados mediante la app de Kabx son despachados por empresas de taxis profesionales, autorizadas por las entidades oficiales de las respectivas ciudades y/o Departamentos y asociadas a kabx con cobertura nacional.

Ventajas del servicio Kabx :

-Rápido: La asignación del vehículo se realiza de forma automática, el sistema envía el vehículo más cercano a tu localización

-Seguro: Máxima seguridad, ya que tratas directamente con empresas de taxi profesionales, en todo momento te indicamos cual es la empresa de taxi asignada para hacer tu servicio así como te facilitamos su número de contacto.

-Profesional: Las empresas de taxi asociadas garantizan un servicio de calidad y seguridad cumpliendo estrictamente todas las normativas y legislaciones vigentes.

-Gratis: Kabx no tiene ningún costo, solicita el servicio y puedes tener la certeza que la tarifa será competitiva sin costos adicionales.

- Servicio Programado: tienes la posibilidad de realizar reservas anticipadas, reservar un servicio para las próximas horas, días o meses. Nunca fue más fácil

-Servicio al Cliente oportuno: De forma inmediata solo con comunicarte por teléfono, la empresa que prestó el servicio atenderá tus peticiones.


¡Escoge tu destino que Kabx te lleva!

 

Descarga tu app :

 

ANDROID

 

IOS

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.

El conjunto de nuestro equipo